Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Pàco Carmona: “Debemos ser más contundentes y tener una mayor concentración”

El River Melilla reanudó ayer miércoles los entrenamientos con el objetivo de preparar el próximo encuentro liguero en tierras granadinas, donde se medirá a un equipo de su liga particular, el Atarfe Industrial, que marca la zona de la permanencia y que sólo supera al cuadro melillense en 1 punto, por lo que de sumar los tres puntos saldría de los puestos de descenso. Paco Carmona, entrenador del River Melilla, indicó que este sábado, a partir de las 11’30 horas, hay que dar la cara «porque nos enfrentamos ya a los equipos de nuestra liga particular, en este caso ante el Atarfe Industrial, que al igual que nosotros está situado ahí abajo, con una trayectoria muy parecida». El equipo granadino, próximo rival de los melillenses, es decimoséptimo en la clasificación general, con un total de 8 puntos de 36 disputados, con un registro de dos victorias, dos empates y ocho derrotas. El cuadro granadino ha marcado 13 goles a favor y ha encajado 28 tantos.
El preparador melillense indicó que en esta semana se va a realizar un mayor énfasis en la concentración, un aspecto que a su equipo le está costando bastante caro, tanto en los inicios como en los finales de los encuentros, como sucedió el pasado sábado en el Campo de La Espiguera, cuando el Loja marcó los dos goles del triunfo.
A este respecto, Paco Carmona explicó que «somos unas hermanitas de la caridad, muy blanditos y pocos contundentes en defensa, aunque el equipo juega bien al fútbol y en ataque no lo hace nada mal, pero luego nos falta concentración en defensa».
Por ello, los entrenamientos de esta semana estarán centrados en este aspecto «para intentar mejorar en los momentos puntuales de los encuentros que nos están costando caro, por lo que hay que tener más intensidad en defensa, aunque en general tenemos muchas carencias tácticas», concluyó el técnico blanquinegro.
La expedición del River Melilla partirá de viaje el mismo sábado en avión, en el vuelo de las 8’00 horas hasta la capital malagueña, desde donde proseguirá ruta en autobús hasta Atarfe y llegar con el tiempo justo para medirse al titular de esta ciudad.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€