Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moh: “El PP quiere tapar, con un mes de promesas, 4 años de abandono total”

La candidata socialista al Congreso de los Diputados, Sabrina Moh, criticó que el Partido Popular, a cinco semanas de las elecciones, “se dedique a anunciar proyectos que ya deberían estar acabados y al servicio de la ciudadanía”. En su opinión, muchas de las “promesas” de los populares son “las mismas” que realizó el PP hace cuatro años en campaña electoral. Asegura que los avances que ha vivido la ciudad autónoma han sido “bajo gestión de gobiernos socialistas”, por lo que pide a los melillenses que apoyen al PSOE en las próximas elecciones generales del 20 de diciembre. La candidata socialista al Congreso de los Diputados, Sabrina Moh, afirmó ayer que el Partido Popular (PP) quiere “tapar” con un “mes de promesas” cuatro años de “abandono total de Melilla”.
“El PP, después de toda la legislatura de abandono, con una inversión estatal de 130 millones de euros menos que en la etapa socialista, y de proyectos parados, ahora, a 5 semanas de las elecciones, se dedica a anunciar proyectos que ya deberían estar acabados y al servicio de la ciudadanía”, aseguró.

La candidata del PSOE al Congreso de los Diputados sostuvo que muchas de las “promesas” de los populares son “las mismas” que realizó hace cuatro años el PP en campaña electoral.

A juicio de la socialista, el PSOE es el único partido progresista “capaz de liderar un cambio en Melilla y en el conjunto del país”. Moh manifestó que los “grandes avances” que ha vivido la ciudad autónoma han sido “bajo gestión de gobiernos socialistas”.

En este sentido, mostró su compromiso a que, si el PSOE tiene responsabilidades de Gobierno después de los comicios del 20 de diciembre, Melilla recuperará “las inversiones perdidas con los populares” y “se reforzará el Estado del Bienestar, que ha sido desmantelado durante estos 4 años”.
“El cambio a nivel nacional se va a producir y Melilla no puede perder el tren de ese cambio”, sostuvo Moh. “Nuestra ciudad necesita representantes en las Cortes Generales que trabajen por Melilla y que traigan las inversiones que tanto necesita esta ciudad”, apuntó.

Apoyo al PSOE
La candidata socialista al Congreso de los Diputados hizo un llamamiento a la ciudadanía melillense para que en las elecciones de finales de año apoye al PSOE, porque “a nuestra ciudad le urge que se vuelvan a construir centros educativos y se bajen las ratios, que se termine el Hospital Universitario y se amplíen las plantillas de médicos, que mejore la seguridad en sus calles, y que se cree empleo de calidad y eso sólo va a pasar si Pedro Sánchez es el próximo presidente del país”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€