Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Abierto el plazo para la inscripción del Seminario de Lengua y Cultura Tamazigth

Tras publicarse este miércoles en el Boletín Oficial de la Ciudad, hoy se abre el plazo para la matriculación en el Seminario Permanente de Lengua y Cultura Tamazight para el curso 2015/2016 que se lleva realizando desde 1996. Por su parte, la presidenta del Instituto de las Culturas, Paz Velázquez, informó de que el curso será presentado el 27 de noviembre en la UNED tanto para quienes se inscriban en el nivel medio-avanzado como el nivel elemental. Tras publicarse este miércoles en el Boletín Oficial de la Ciudad, hoy se abre el plazo para la matriculación en el Seminario Permanente de Lengua y Cultura Tamazight para el curso 2015/2016 que se lleva realizando desde 1996. Por su parte, la presidenta del Instituto de las Culturas, Paz Velázquez, informó de que el curso será presentado el 27 de noviembre en la UNED tanto para quienes se inscriban en el nivel medio-avanzado como el nivel elemental.

La inscripción en el seminario podrá realizarse hasta el 26 de noviembre en las Oficinas de Proximidad y en las Oficinas de Atención e Información Ciudadana y deberá aportarse fotocopia del DNI o Tarjeta de Residencia, una fotografía de carné y el resguardo de haber pagado los 50 euros de matrícula. Velázquez apuntó que los titulares del carné joven con menos de 26 años y las familias numerosas podrán beneficiarse de una reducción en las tarifas del 25 y 50 por ciento de descuento respectivamente.

Asimismo, el Instituto de las Culturas expedirá, al finalizar el seminario, un diploma acreditativo de la realización del mismo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€