Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Área Funcional de Trabajo insta a repetir las elecciones en el Centro Asistencial

El Área Funcional de Trabajo ha dado la razón a la impugnación interpuesta por CCOO ante las elecciones celebradas en el Centro Asistencial, según apuntó dicho sindicato. Por parte de UGT, se ha llevado el escrito del Área Funcional ante los tribunales junto a la demanda que interpuso para reclamar la validez de las primeras elecciones que se celebraron en el mes de junio. El secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, José Luis Tormo, informó de que este martes salió publicado el tercer laudo del Área Funcional de Trabajo que, según apuntó Tormo, alude a que la Mesa Electoral no tiene potestad para suspender las elecciones como realizó en las elecciones que finalmente no se celebraron el pasado 22 de octubre.

En declaraciones a este diario, el responsable sindical apuntó que instarán un escrito a la mesa para que tal y como recoge el escrito del Área Funcional de Trabajo se vuelvan a convocar las elecciones en un breve periodo de tiempo.

Por otro lado, según contó en declaraciones a este diario, Gema Calderay de UGT, su sindicato ha llevado dicho laudo a los tribunales junto a la demanda que ya presentó ante los tribunales para que se dieran por válidas las primeras elecciones que se celebraron el 26 de junio y que CCOO impugnó por presuntas irregularidades en el censo electoral presentado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€