Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tribuna Abierta

Sobre lo ocurrido en las elecciones de La Gota de Leche

La Sección Sindical FSP-UGT Centro Asistencial, mayoría sindical en el Comité Provincial Centro Asistencial de Melilla, (5 delegados de 9) se congratula del acuerdo alcanzado con el Centro Asistencial sobre la retirada del horario partido a los Auxiliares de Enfermería, logro alcanzado después de 3 años y media de lucha de esta Sección Sindical, a través del propio Acuerdo Comité de Empresa, lamentando que CCOO faltando a la verdad se haya atribuido logros que no le corresponden, como ha quedado meridianamente claro.
Salimos al paso de lo dicho en rueda de prensa por miembros CC.OO. En el sentido de que la Sección Sindical FSP-UGT Centro Asistencial de Melilla, estará siempre en contra de la privatización de servicios que sugieren los compañeros de CC.OO. Por otro lado CCOO debería de vigilar el porqué un representante sindical de esa organización, se libera los sábados, festivos y domingos por la noche.

En cuanto al Proceso Electoral que está pendiente de juicio, CCOO ha contado verdades a medias (NO son 30 Trabajadores de más SINO 11) trabajadores, que llevan todos sin excepción más de 1 mes de trabajo, con entradas y salidas continuas en el Centro Asistencial. Y el Resultado fue 87 votos UGT a 69 votos CC.OO.

Queremos comunicar a toda la plantilla del Centro Asistencial que por parte de esta Sección Sindical entre otras le hemos hecho llegar 3 reivindicaciones más a la empresa ( porque llevamos más de 4 años reivindicándolas ), la primera es, que a los trabajadores de Servicios Generales les quiten el servicio de levantar a usuarios los fines de semana, la segunda Un refuerzo de plantilla en los Centros de Menores, cada vez hay más menores y el mismo personal y la tercera que a los compañeros de la Rifa de la Caridad se le arregle los turnos o en su defecto que les paguen la turnicidad.

Por último reiteramos nuestra defensa permanente de los derechos laborales de todos nuestros compañeros del Centro Asistencial de Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€