Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CSI-F se reunirá con todos los partidos para “recuperar” los derechos laborales

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha anunciado que llevarán a cabo una ronda de contactos con los diferentes grupos políticos para trabajar en un calendario de trabajo que permita "dignificar" la labor de los empleados públicos tras varios años de "recortes". La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha anunciado que llevarán a cabo una ronda de contactos con los diferentes grupos políticos para trabajar en un calendario de trabajo que permita "dignificar" la labor de los empleados públicos tras varios años de "recortes".

Este anuncio se realiza, en el marco del respaldo nacional que recibieron desde el Comité Ejecutivo con la visita de Andrés Montero quien les felicitó por el trabajo llevado a cabo tanto en "la defensa de los intereses laborales", así como en la "reorganización" interna que se está llevando a cabo desde la Comisión Gestora que preside Carmen Rando.

Asimismo, el representante nacional les anunció algunas medidas aprobadas como el impulso al ámbito privado o la implantación de un código vigentes para sus dirigentes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€