Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

Barto Rico y Ana Erades ganan el III Torneo Barripádel

El pasado sábado se celebró en las instalaciones del Real Club Marítimo, el III Torneo Barripadel, un evento que estuvo organizado por la Plataforma para el Desarrollo del Barripadel en Melilla, cuya presidencia recae en la conocida jugadora de pádel de esta ciudad, Emma Moralejo Vidal. Esta tercera edición, de carácter mixto, contó con la participación de 12 parejas de diversos niveles y categorías, formadas al azar de entre todos los participantes, lo que hizo que este torneo sea más divertido, amigable y sorpresivo que otros disputados en la ciudad.

La pareja ganadora del torneo fue la formada por Barto Rico y Ana Erades, quienes se impusieron en una disputada final a Lourdes Gaona y Manuel Hernando. Asimismo, Pili Ramos y Adela Gallardo fueron reconocidas como las jugadoras revelación del citado torneo.

La competición comenzó a las 16'00 horas del pasado sábado, si bien todos los jugadores se dieron cita media hora antes, para realizar los preparativos y hacerse la foto de rigor. Todas las parejas jugaron 5 partidos, para lo que se crearon 2 Grupos de 6 parejas cada uno. Los partidos tuvieron una duración de 20 minutos, ya que debía jugarse el torneo en una sola tarde. Los ganadores de cada Grupo se jugaron el título en una combativa y expectante final, que acabó sobre las 21'00 horas. Al término de la faceta deportiva del evento, todos los participantes, parejas y algún que otro amigo, se dieron cita en el restaurante 5 Sentidos, en el mismo Club Marítimo, donde se hizo la entrega de los trofeos a los ganadores y finalistas, además que alguna que otra sorpresa para el resto de participantes, dándose cuenta de una merecida cena y unas refrescantes cervecitas, en un excelente ambiente de familiaridad y cordialidad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€