Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Los de Campos quieren la cuarta victoria consecutiva

El Melilla Fútbol Sala afronta hoy el compromiso que le medirá, en la 9ª Jornada, al F.S. Valdepeñas, un partido que se disputará en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 20’00 horas, y que será dirigido por los colegiados sevillanos Carrillo Arroyo y Cotes García El Melilla F.S. tiene hoy ante sí un difícil compromiso ante el FS Valdepeñas, un conjunto del gusto de Carlos Campos, técnico del conjunto melillense, pues es un conjunto que “piensa jugando y resuelve casi todo bien lo que le propone el rival y las circunstancias”
Para Campos, pocos equipos hay en la categoría que piense como el Valdepeñas. “Imagino que tiene que ser porque tiene jugadores de primera, como Samu, Contreras, Kikiyo y Miguel, además de a un ejemplo del deporte como es Joan”. El hispano argentino intenta que sus jugadores tengan los pies en el suelo, ser realistas, “pues ganas dos partidos y estás arriba y si los pierdes y te ves abajo”, recordando que el objetivo del equipo es la permanencia “y este se logra en abril no en diciembre”. La única duda de la escuadra local es la que Kiko, que la pasada jornada no viajó a Puertollano.

Por su parte, Leo Herrera, entrenador del Valdepeñas, calificó el encuentro e difícil, ya que el Melilla F.S. está inmerso en una dinámica positiva, con tres triunfos consecutivos, “que le han llevado a mantenerse a un punto de los puestos que darían derecho a jugar los play off por el ascenso”. Además, “tiene un quinteto muy equilibrado, con experiencia, y complementado con jugadores que cada vez aportan más al equipo. Tuvieron un comienzo de temporada difícil por la situación extradeportiva, pero ahora son un equipo muy peligroso”. Para el partido el Valdepeñas contará con las bajas de Juanlu y Merino, ambos lesionados.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€