Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas, en busca de esa ansiada primera victoria

Los de Gabi González no pueden permitirse más tropiezos si quieren empezar a remontar el vuelo, ya que ocupan actualmente el antepenúltimo puesto de la clasificación con un solo punto sumado. Los casanovenses, por su parte, llegan bastante más desahogados en la tabla, dado que, con 6 puntos, se encuentran en un cómodo quinto lugar. La Peña Barcelonista afronta esta tarde, desde las 18’00 horas y en el Pabellón Lázaro Fernández, su quinto encuentro de la presente temporada, y lo hace, frente al San Antonio de Casanueva, con la ilusión de lograr esa ansiada primera victoria que hasta el momento se le ha resistido al equipo de Gabi González.
No en vano, tras cuatro jornadas disputadas, los melillenses únicamente han sumado un punto de doce posibles, merced al empate cosechado en el duelo inaugural ante El Ejido 2012 (1-1). Los otros tres duelos los saldaron con derrotas frente a Andújar (6-5), Torremolinos F.S. (2-6) y Mutrayil (5-4).
Precisamente, este último choque en Motril dejó sensaciones contradictorias en los melillenses, puesto que fueron, por un lado, muy positivas por el juego desplegado y la excelente actitud mostrada, mientras que, por otro, de enfado y rabia por la actuación arbitral que tuvieron que padecer en tierras motrileñas. En este sentido, cabe recordar que los peñistas ganaban por 2-4 a tres minutos de final, sufriendo una increíble remontada a causa, fundamentalmente, de las decisiones parciales de los colegiados.
En lo que se refiere al rival de hoy de los barcelonistas, cabe reseñar que los granadinos llegan a este duelo con seis puntos en su casillero, merced a los triunfos obtenidos ante el San Pedro de Alcántara (2-5) y frente al Atlético Torcal (8-3). No tuvieron tanta fortuna, sin embargo, contra el Torremolinos F.S. y ante el Mutrayil, ya que perdieron por 2-6 y 4-2, respectivamente.
El técnico Gabi González no dispondrá de ninguna baja de cara a este compromiso, por lo que se ha decantado por los siguientes doce jugadores: Bilal y José Adrián (porteros); Pablo Avellaneda, Pablo Castillo, Dani Melgar, Mario, Tete, Wari, Moha Rubio, Asis, Javi Varea y Youssef.
En cuanto a los precedentes, melillenses y casanovenses sólo se han enfrentado en dos ocasiones con anterioridad, ambas en la temporada 2013-2014 y resueltas de manera favorable a los intereses barcelonistas, ya que se impusieron tanto en nuestra ciudad, por un contundente 10-0, como en Pinos Puente, por 3-6. De aquellos duelos sólo se mantienen en la plantilla azulgrana Pablo Avellaneda y Javi Varea, guardando un grato recuerdo especialmente el primero, dado que marcó cuatro de los goles.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€