Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Eloy Almazán, ‘PMV’ de la jornada

Estadísticamente, la actuación del mayor de los Almazán no fue demasiada destacada, ya que sólo sumó 10 puntos y capturó un rebote, pero su intensidad defensiva y los puntos en momentos claves ayudaron al equipo melillense a lograr el triunfo ante el Peñas Huesca. El capitán del Melilla Baloncesto ha sido, de nuevo, el jugador más votado de la jornada en el trofeo ‘PMV’, tras su actuación en el Palacio de los Deportes de Huesca. Esta es la segunda ocasión que Eloy Almazán se lleva los tres puntos, ya que también los logró en la primera jornada,
Estadísticamente, la actuación del mayor de los Almazán no fue demasiada destacada, ya que sólo sumó 10 puntos y capturó un rebote, pero su intensidad defensiva y los puntos en momentos claves ayudaron al equipo melillense a lograr el triunfo ante el Peñas Huesca. También importante fue la aportación de Hernández-Sonseca, quien, con 13 puntos y 7 puntos, acabó segundo en las votaciones por detrás del alero granadino y por delante de Marcos Suka, al que sus 7 puntos y 6 asistencias repartidas le valieron para obtener un punto.
El punto logrado por Suka le ha servido para seguir, una semana más, al frente de la clasificación general. Además, Eloy Almazán se ha colocado en segunda posición, gracias al ‘PMV’ conseguido esta jornada.

CLASIFICACIÓN GENERAL (JORNADA 7ª):
1º Suka – 9 puntos
2º Eloy Almazán – 7 puntos
3º Zengotitabengoa – 6 puntos
4º P. Almazán y H.Sonseca – 4 puntos
5º Edwards – 3 puntos
6º Gatell – 2 puntos

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€