Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los de Ramón Carmona, a asaltar el fortín del tercer clasificado

Los azulgranas emprendieron viaje ayer tarde, vía marítima, hacia tierras almerienses. Allí, en Almería, los expedicionarios pernoctaron anoche en un hotel, velando armas para afrontar hoy sábado un importante compromiso. La Peña Barcelonista juega tarde, desde las 17’00 horas, en el terreno de juego del Club Natación Almería, en encuentro correspondiente a la undécima jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil.
Los melillenses afrontan este partido con la ilusión de poder lograr la primera victoria a domicilio de la presente temporada, habiendo puntuado hasta la fecha únicamente en su salida al campo del Granada B, un duelo que finalizó en tablas (0-0). En el resto, derrotas ante el Puerto Malagueño (2-0), el C.D. El Palo (3-1), el Tiro de Pichón (2-1) y el Dos Hermanas-San Andrés (3-0).
El choque, sin duda, no se presenta nada fácil para los barcelonistas, más aún si se tiene en cuenta lo que refleja la clasificación, en la que los peñistas, con 8 puntos, ocupan la penúltima posición, mientras que los almerienses, con 20, son terceros. Sobre la escuadra ‘náutica’, hay que destacar el hecho de que todavía no ha perdido en su feudo, venciendo a Los Molinos (2-0), Atarfe Industrial (3-2), Unión Deportiva Maracena (1-0) y Vázquez Cultural (4-2), habiendo dejado escapar un solo empate ante el Antequera (2-2) en la tercera jornada.
Por último, cabe reseñar que el entrenador Ramón Carmona decidió darle descanso, entre otros, a Monchu y Karim, decantándose en esta ocasión por los siguientes dieciséis futbolistas: Bonku y Gonzalo (porteros); Javi Barón, Adrián Ferrer, José Daniel, Hilaj, Sergio, Faisal Mohamed, Yabrran, Enrique, Suli, Ali, Brahim, Hamza, Faissal y Souliman.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€