Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Alejandro Limón, nuevo coordinador de Selecciones de la Territorial

El entrenador superior de baloncesto y actual seleccionador del equipo Junior Femenino de la Ciudad Autónoma de Melilla ha sido la persona escogida para coordinar el Programa de Selecciones de la Federación durante esta temporada. Este onubense de 30 años, apasionado del basket y afincado en la ciudad desde el año 2008, lleva más de veinticinco años en el mundo del baloncesto. Como jugador ha desarrollado su carrera, en Liga EBA, en el C.D. Lepe Alius de Huelva (2006-2008) y en el CAM Enrique Soler durante seis temporadas (2008-2014). Por otro lado, cabe destacar que en la campaña 2003-2004 debutó en la LEB Oro en las filas del C.B. Ciudad de Huelva.
En cuanto a su trayectoria como entrenador, siempre vinculada a los clubes en los que ha jugado, Limón ha dirigido equipos desde minibasket a junior, participando en diversos Campeonatos de España de Clubes. Su colaboración con la Territorial comenzó en la temporada 2011-2012. Desde entonces, ha sido seleccionador de las categorías Minibasket Masculino, Cadete Femenino y Junior Femenino. Asimismo, es entrenador de la Escuela de Iniciación desde la temporada 2013-2014, entrenador del Campus de Tecnificación y Perfeccionamiento, y entrenador y fundador de la Escuela de Verano FMB, iniciativa que se puso en marcha por primera vez el pasado mes de julio.
En esta nueva etapa como coordinador de selecciones FMB, Limón afirma que seguirá con la misma filosofía establecida en años anteriores, dando apoyo y ayudando a los entrenadores en todo lo que esté en su mano. Sin olvidar que lo más importante es “disfrutar con lo que hacemos y recordar que lo hacemos por y para los niños y niñas”. Por otro lado, en lo referente a las selecciones, el nuevo coordinador se marca como objetivo que los equipos compitan durante todos los encuentros.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€