Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler, obligado a reaccionar ya

Los colegiales han sucumbido hasta la fecha frente al C.B. Vélez (94-79), ante el Deportivo Coín (78-73) y contra el C.B. Andújar (86-90), mientras que los malagueños han tenido un mejor comienzo de campeonato, ya que vencieron tanto al Novaschool (61-75) como al C.B. Cazorla (76-53), encajando su única derrota el pasado fin de semana frente al Deportivo Coín (78-60). El CAM Enrique Soler rinde visita esta tarde, a partir de las 19’00 horas, a la cancha de un debutante en la Liga EBA como es el MedacBasket. Los de Javi Nieto acuden a esta cita en el Polideportivo Malasaña, como siempre, con la intención de darlo todo y cambiar la mala racha del arranque de temporada para conseguir la primera victoria, que les aportaría la confianza necesaria para ir escalando posiciones desde esta misma jornada.
Cabe recordar que los colegiales han sucumbido hasta la fecha frente al C.B. Vélez (94-79), ante el Deportivo Coín (78-73) y contra el C.B. Andújar (86-90).
Los malagueños, por su parte, han tenido un mejor comienzo de campeonato, ya que vencieron tanto al Novaschool (61-75) como al C.B. Cazorla (76-53), encajando su única derrota el pasado fin de semana frente al Deportivo Coín (78-60). Ya en pretemporada, el conjunto dirigido por el melillense Javier Imbroda realizó un partido muy serio ante el CAM Enrique Soler, imponiéndose por un contundente 82-62.
Javi Nieto podrá contar con todos sus efectivos con vistas a este nuevo compromiso.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€