Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LOCAL

Clinic a cargo de Asier y Pablo Almazán

Tanto Almazán como Zengotitabengoa trabajaron por grupos con pequeños ejercicios en la que los dos jugadores profesionales trataron de aconsejar y mejorar la técnica de las presentes.

Los jugadores de la primera plantilla del Melilla Baloncesto Asier Zengotitabengoa y Pablo Almazán participaron, en la tarde de ayer, en un entrenamiento de perfeccionamiento y mejora del tiro con los dos equipos que representan a este Club en la categoría infantil femenina.
Dicha sesión se llevó a cabo en el Pabellón del IES Juan Antonio Fernández y sirvió para que las jugadoras mejoren en aspectos relacionados con la mecánica y la colocación de los pies en los lanzamientos a canasta. Tanto Almazán como Zengotitabengoa trabajaron por grupos con pequeños ejercicios en la que los dos jugadores profesionales trataron de aconsejar y mejorar la técnica de las presentes.

La tarde concluyó con un concurso de tiro entre los grupos liderados por ambos jugadores y en el que ha resultado vencedor el capitaneado por el alero granadino. Sin duda, una gran y productiva tarde para el infantil femenino que no sólo han podido perfeccionar algunos aspectos básico del baloncesto con un jugador profesional, sino que además ha podido conocer de primera mano a algunos de sus ídolos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€