Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El concurso que tiene premios de entre 100 y 250 euros se celebra con motivo del Día Mundial sin Alcohol

Tribu Melilla Revolution se salda con la entrega de unos 16 premios

El concurso de Tribu Melilla Revolution que se celebra con motivo del Día Mundial sin Alcohol se ha saldado con la entrega de un total de 16 premios en las categorías de kids y young en la modalidad de espectáculos y de young en la de cortometrajes. El concurso de Tribu Melilla Revolution que se celebra con motivo del Día Mundial sin Alcohol se ha saldado con la entrega de un total de 16 premios en las categorías de kids y young en la modalidad de espectáculos y de young en la de cortometrajes.

Es el tercer año en el que se celebra este concurso en el que jóvenes de entre 13 y 17 años (kids) y 18 a 25 (young) elaboran algún tipo de espectáculo que va desde canto, recital o baile o elaboran algún tipo de cortometraje que debe tratar de forma obligatoria sobre los efectos negativos del alcohol.

Los jóvenes presentaron este sábado los materiales y las actuaciones en el Palacio de Congresos y Exposiciones en el que se entregaron un total de 16 premios que iban desde los 100 hasta los 250 euros.

Además de las diversas actuaciones se han presentado un total de cuatro cortometrajes que relataban temas relacionados con los efectos de alcohol. Esto no podrían durar más dos minutos, al igual que las actuaciones no podían alargarse más de tres. Sin embargo, el criterio del concurso que podía dar lugar a la retirada de cualquier pieza era el tema, y es que sino trataba de los efectos de las bebidas alcohólicas o las drogas era descalificado del concurso.

Finalmente, el público asistente ha sido quien ha elegido a los premiados entre las diferentes piezas que se han presentado en el concurso.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€