Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Isabel Moreno insta al coordinador local de Ciudadanos a que explique a los melillenses por qué se les va a generar un “perjuicio económico”

Isabel Moreno: “Las primeras propuestas de Ciudadanos van contra los melillenses”

La secretaria regional de NNGG de Melilla reclama al coordinador de Ciudadanos, Eduardo de Castro, que explique a los melillenses que “perderán” el plus de residencia en caso de que la formación que lidera Albert Rivera ostente responsabilidades de Gobierno tras los comicios del 20D. Según Moreno, esta medida podría ser “perjudicial” tanto para las economías de los melillenses como para las de ambas ciudades autónomas. La secretaria regional de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular (PP) de Melilla, Isabel Moreno, aseguró ayer que las propuestas lanzadas para Ceuta y Melilla por el representante de Ciudadanos en Andalucía “van en contra de todos los ciudadanos melillenses”.
“Retirar el plus de residencia a los empleados públicos de Melilla y a los trabajadores que lo perciben repercutirá de manera muy negativa y será algo muy perjudicial, tanto en sus economías, como en las de ambas ciudades autónomas”, sostuvo.

Moreno reclamó al coordinador de Ciudadanos en Melilla, Eduardo de Castro, que explique a los ciudadanos melillenses que “perderán” el plus de residencia en el caso de que ostenten responsabilidades de Gobierno tras las Generales. Asimismo, le instó a que les diga “por qué lo harán y en base a qué circunstancias les generarán semejante perjuicio económico”.

Moreno entiende que “con este tipo de cosas no se puede jugar, porque son muy serias”. Algo que en su opinión, “o no deben saber o no deben entender muy bien en Ciudadanos”.

A juicio de la popular, después de que su formación le trasladara que no conocen “ni una sola propuesta” para Melilla, “nos salen ahora con la primera ocurrencia que ha tenido su máximo responsable en Andalucía, poco menos que para decirnos que lo que menos les interesa a ellos es Melilla y los melillenses, a tenor de las primeras propuestas que han lanzado”.

Por último, Moreno aseguró que se pueden apreciar ya “las primeras diferencias” entre lo que propone el Partido Popular para Melilla y para los melillenses, y lo que propone Ciudadanos.
“Sin ir más lejos, creo que salta a la vista las enormes diferencias entre un partido y otro. Mientras, nosotros trabajaremos para que de manera progresiva se logre el 100% del plus de residencia, lo que quieren estos señores y señoras de Ciudadanos es quitárselo a los trabajadores y trabajadoras melillenses”, concluyó la secretaria regional de NNGG.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€