Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

La Peña Barcelonista asalta Almería

Los azulgranas dieron ayer la gran sorpresa en tierras almerienses, al imponerse al Club Natación Almería por el resultado de 0-1, gracias al tanto marcado por Sergio Cuadrado mediada la segunda mitad. La Peña Barcelonista dio la gran sorpresa ayer en tierras almerienses, al imponerse al Club Natación Almería por el resultado de 0-1, gracias al tanto marcado por Sergio Cuadrado mediada la segunda mitad. Se trata del primer triunfo a domicilio de los azulgranas en la presente temporada y del primero en la historia de la entidad en categoría nacional de fútbol. Este marcador también supone para la escuadra ‘náutica’ perder la imbatibilidad en su terreno de juego.
Los melillenses estuvieron casi impecables en la faceta defensiva, mostrándose muy seguros y concentrados a lo largo de los noventa minutos. A ello hay que unirle la gran actuación del cancerbero Gonzalo, que no desaprovechó esta nueva oportunidad que le brindó Ramón Carmona.
En el primer periodo, el choque estuvo muy igualado, con escasas ocasiones de gol por parte y parte, aunque lo cierto es que los de Ramón Carmona contabilizaron un buen número de llegadas al área, aunque les faltó poder finalizarlas. De este modo, lo más peligroso de los visitantes fue un remate de cabeza de Enrique que salió algo desviado. En resumidas cuentas, que no es de extrañar que al intermedio el electrónico reflejara empate a cero goles.
El guión del segundo tiempo fue muy parecido al del primero, aunque los barcelonistas sí tuvieron más profundidad en ataque. Así, en el minuto 64, Sergio logró filtrar un pase entre la poblada defensa almeriense a Souliman, que se plantó en solitario ante el cancerbero Pardo, que salvó en primera instancia pero no pudo hacer nada para evitar el posterior disparo de Sergio, que siguió la jugada y desde la frontal del área se atrevió con una vaselina, entrando el balón por la misma escuadra.
De aquí al término del choque, a los de Ramón Carmona les tocó sufrir un poco, aunque la verdad es que los almerienses sólo fueron capaces de generar dos oportunidades, bien resueltas ambas por Gonzalo, la primera en un intento de gol olímpico y la segunda en un mano a mano de un atacante andaluz. Con el favorable 0-1 llegó a su término la contienda.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€