Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler vence en Málaga (71-85)

Los colegiales se impusieron al MedacBasket por 71-85, en un duelo en el que fueron claramente de menos a más. Joaquín Carrasco y Álvaro García fueron los máximos anotadores, con 23 y 18 puntos, respectivamente. El CAM Enrique Soler consiguió ayer, por fin, su primera victoria de la presente temporada, tras derrotar al MedacBasket por 71-85, en un duelo en el que los melillenses fueron claramente de menos a más.
En el primer cuarto, los melillenses, que salían de inicio con Joaquín Carrasco, Álvaro García, Miguel Muriana, José Martínez y Julien Sargent, encontraron muchas dificultades para anotar. No en vano, al término del mismo lograron únicamente doce puntos por diecinueve de los malagueños, que mandaban en el electrónico, gracias, entre otras cosas, a la buena aportación del hijo de Javier Imbroda, Pablo. En el segundo asalto, los de Javi Nieto mejoraron en ataque, aunque en defensa aún seguían teniendo problemas. De este modo, al ecuador del choque se llegó con siete puntos de ventaja para los locales (38-31).
A la vuelta de los vestuarios, el partido dio un tremendo vuelco, con un CAM Enrique Soler muy acertado de cara al aro, con lo que fue capaz de darle la vuelta al marcador e irse incluso a la conclusión del tercer cuarto con una cómoda renta de seis puntos (55-61). En el último acto, los colegiales no bajaron su acierto en ataque, consiguiendo un amplio triunfo en una difícil cancha (71-85).
En el bando visitante, Joaquín Carrasco y Álvaro García fueron los máximos anotadores, con 23 y 18 puntos, respectivamente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€