Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales vuelven a sonreír tras un mal inicio de campeonato

Buen partido, en líneas generales, de los melillenses, que tuvieron un único lunar que fueron los triples, ya que sólo consiguieron uno por mediación de Joaquín Carrasco. También es cierto que tampoco se prodigaron mucho los jugadores de Javi Nieto desde la línea de tres puntos, puesto que únicamente lo intentaron en seis oportunidades. La siguiente cita será el próximo sábado frente al colista, el Novaschool. El CAM Enrique Soler ya tiene, por fin, esa primera victoria que tanto le hacía falta, además conseguida en una cancha muy complicada como la del MedacBasket, donde los de Javi Nieto habían perdido claramente en pretemporada.
Los melillenses fueron claramente de menos a más, encontrando muchas dificultades hasta el descanso para anotar. No en vano, al intermedio se llegaba con los colegiales siete puntos abajo (38-31). Afortunadamente, nuestro representante reaccionó en el tercer acto, firmando un parcial de 17-30 que le sirvió para darle la vuelta al marcador, confirmando la mejoría en el último periodo con otro parcial de 16-24, que le otorgó finalmente un cómodo triunfo por catorce puntos de diferencia (71-85).
Buen partido, en líneas generales, de los colegiales, que tuvieron un único lunar que fueron los triples, ya que sólo consiguieron uno por mediación de Joaquín Carrasco. También es cierto que tampoco se prodigaron mucho los jugadores de Javi Nieto desde la línea de tres puntos, puesto que únicamente lo intentaron en seis oportunidades.
La siguiente cita para el CAM Enrique Soler será el próximo sábado frente al colista, el Novaschool.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€