Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Pleno de triunfos

La undécima jornada resultó muy satisfactoria para los intereses de los equipos melillenses, ya que tanto el Rusadir como la Peña Barcelonista lograban la victoria, además ante rivales muy cualificados. No en vano, los rojinegros derrotaban al cuarto clasificado, el Atarfe Industrial, mientras que los azulgranas se deshacían del tercero, el Club Natación Almería.

El Rusadir y la Peña Barcelonista se hicieron este pasado fin de semana con tres puntos muy importantes ante el Atarfe Industrial y el Club Natación Almería, respectivamente. Los dos representantes melillenses parecían atravesar una mala racha, ya que los rojinegros habían sumado un punto de seis posibles y los azulgranas acumulaban tres derrotas consecutivas.
Por suerte, ambos conjuntos rompieron esta racha negativa con dos excelentes encuentros, los de Karim y Ahmed realizando una exhibición ofensiva en el campo de La Espiguera -algo a lo que ya nos tienen acostumbrados-, y los peñistas demostrando una vez más su gran capacidad para no encajar goles, habiendo dejado por cuarta vez en la presente temporada su portería a cero.
Abdu-lah, Ale Segura, Borja Garcés y Jessé, por partida doble, fueron los autores de los tantos de los rojinegros, mientras que el gol de la victoria de los de Ramón Carmona lo marcaba Sergio Cuadrado, con una excelente vaselina desde la frontal del área.
De este modo, el Rusadir asciende algunos puestos en la clasificación, en concreto escala hasta la quinta plaza. La Peña Barcelonista, por su parte, y pese a la victoria, se mantiene en posiciones de descenso, aunque ha recortado la desventaja con el conjunto que marca la zona de salvación, el Centro de Deportes El Palo, quedándose a sólo dos puntos de los malagueños.

Duelos importantes para los nuestros

La Peña Barcelonista recibirá el próximo domingo, a partir de las 13’00 horas, la visita del Betis Iliturgitano en el campo federativo de La Espiguera, en un duelo vital para los azulgranas de cara a poder salir de las posiciones de descenso. En lo que se refiere al C.F. Rusadir, deberá desplazarse a tierras granadinas para medirse al Granada C.F. B, habiéndose fijado también este choque para el domingo, aunque a las 11’30 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€