Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Independentismo

Sigo sin entender los verdaderos motivos que empujan a más de un político a lavar el cerebro del pueblo catalán, tratando de convencerlo de que a Cataluña le iría mejor dándole la espalda a España. Esto es como si en un manzano, una de las ramas más fecundas, toda ella cargada de manzanas a rebosar, quisiera ‘desconectarse’ del manzano que la sostiene, la alimenta y la eleva a lo más alto para asegurarle una buena exposición diaria a los rayos del sol. Sin lugar a dudas, los promotores de la ‘desconexión’ de Cataluña o son muy estúpidos, cosa que dudo, o tienen intereses personales a muy corto plazo en todo esto, cosa que parece bastante más verosímil, sobre todo a la luz del escándalo del 3%.
Otro asunto indignante es el intento de manipular a inmigrantes musulmanes a favor de esos más que probables intereses oscuros del independentismo. Como los musulmanes andamos últimamente más perdidos que un pulpo en un garaje, es más que probable que más de uno se haya unido a la causa independentista sin saber realmente dónde se ha metido. Afortunadamente, la mayoría de mis correligionarios musulmanes saben que nuestros valores no incluyen apoyar una causa de dudoso fundamento moral como es el independentismo catalán. Y si además hablamos de musulmanes que ostentan la ciudadanía española, y por ello adquieren un compromiso inquebrantable de acatar la constitución española, el rechazo al independentismo catalán debería ser doble. Y si ya hablamos de ciudadanos españoles musulmanes de raíces marroquíes, con lazos familiares y afectivos con el reino vecino , el rechazo al independentismo catalán debería ser triple puesto que las ansias separatistas que quieren hacer daño a España, también podrían pretender hacer daño al reino vecino.
Vivimos tiempos turbulentos, en los que supuestos ‘musulmanes’, que en realidad son verdaderas ovejas descarriadas, manchan el nombre del Islam, sembrando el miedo, y alimentando el monstruo dela Islamofobia. Sólo nos faltaba ahora que los trolls mediáticos se pongan a retratar a la inmigración musulmana en Cataluña como favorable a la causa independentista; nada más lejos de la realidad. Un musulmán español de origen marroquí, ni por religión, ni por nacionalidad, ni por origen puede ni debe apoyar la ruptura de España.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€