Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sabrina Moh: “Con la unidad de los demócratas venceremos al terrorismo yihadista”

La candidata al Congreso del PSOE de Melilla, Sabrina Moh, dejó claro ayer que, a pesar del dolor y la indignación por los atentados de Francia, hay que mandar un mensaje muy claro a los terroristas: “Con la unidad de los demócratas vencimos a ETA y, una vez más, también venceremos al terrorismo yihadista”. La socialista hizo hincapié en la necesidad de que todos los demócratas se unan, por encima de diferencias políticas o ideológicas dado que “esta lacra nos afecta a todos”. “La unidad es vital para hacer frente al terrorismo”, apuntó y defendió la propuesta del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de que todos los partidos del país se adhieran al acuerdo contra el terrorismo yihadista.
“Lo mínimo que la sociedad española espera de los partidos políticos es unidad y es a lo que apela el Partido Socialista, por eso Pedro Sánchez propone abrir el Pacto por la libertad y contra el terrorismo yihadista al conjunto de las fuerzas políticas para que seamos todos los que estemos unidos contra el terrorismo”, señaló.
Sabrina Moh estuvo en Getafe junto con el candidato al Senado, Juan Ángel Berbel, y la presidenta de la Gestora del PSOE melillense, Gloria Rojas, en el acto que el ayuntamiento madrileño realizó en solidaridad con las víctimas del brutal atentado. Allí, Moh trasladó en nombre de los melillenses “todo nuestro pesar, afecto y solidaridad al pueblo francés”, y dejó claro que “esta barbarie nada tiene que ver con la comunidad musulmana, que nos sentimos indignados por esta masacre”.

Firmes ante el fanatismo
“Melilla y toda España están con las víctimas, con Francia, con su dolor, pero también estamos unidos para mantenernos firmes y unidos ante la sinrazón del terrorismo, que puede darse en cualquier parte del mundo”, expuso.
La socialista también tuvo palabras de apoyo y cariño para las familias de los españoles asesinados durante los atentados de París. “Si algo hemos aprendido en estos últimos años es que el terrorismo no conoce fronteras, pero la convicción de todos los demócratas, nuestra determinación de derrotar al terrorismo y nuestra unidad tampoco conoce fronteras de ningún tipo, ni territoriales ni ideológicas”, apostilló.
“Quienes atentaron en París, igual que quienes lo hicieron el pasado mes de enero en el Charlie Hebdo, igual que quienes atentaron en Madrid en 2004, pretenden amedrentarnos a todos los demócratas”, señaló, pero subrayó que “jamás podrán borrar de nuestra conciencia la determinación y el coraje para erradicar el fanatismo”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€