Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN

Carlos Campos: “Por nuestro perfil debemos arriesgar en muchos partidos”

El Melilla Fútbol Sala ha retomado los entrenamientos de la semana, con vistas a preparar el próximo compromiso liguero en tierras alicantinas ante el Hércules San Vicente, quinto clasificado de la Segunda División. El cuadro que dirige Carlos Campos se mantiene en la zona alta pese a la derrota ante el Talavera y sólo le separa un punto del Play-Off de ascenso.

Carlos Campos, entrenador del conjunto melillense, afirmó que el plantel ya ha olvidado la derrota del pasado sábado y está centrado sólo y exclusivamente en la siguiente cita liguera. «Estamos entrenando bien, con toda la plantilla disponible, y pensamos ya en el Hércules San Vicente, que es un partido importante para nosotros».
«Jugamos contra un buen equipo, pero vamos con la intención de repetir lo realizado lejos de casa ante al Betis y el Puertollano, así que vamos a por los tres puntos», avisó el preparador de los melillenses.
Sin embargo, ante el F.S. Talavera no cree que su equipo mereciera la derrota. «Sorprendimos al Valdepeñas ejerciendo una presión arriba durante todo el tiempo y eso supuso que el conjunto manchego no pudiese desarrollar su juego y nos situásemos con ventaja de 2-0, pero en el segundo tiempo tuvimos dos errores de marca a balón parado y el rival remontó, pero el 2-4 es un resultado muy abultado, cuando lo más justo hubiese sido el empate, aunque ganó el Valdepeñas, le damos la enhorabuena y ahora sólo pensamos en el Hércules».
Por otro lado, el técnico argentino del Melilla F.S. reconoció que la temporada que está realizando su equipo está sorprendiendo a propios y extraños, ya que el verdadero objetivo de su objetivo es la permanencia. «Teníamos demasiados problemas como para ser optimistas al principio de la temporada, aunque lógicamente puede ser que hayamos sorprendido, pero nuestra idea es que podíamos estar en mitad de la clasificación con esta plantilla».
«Lo dije cuando perdimos ante El Pozo y lo ratifico ahora que somos octavos, pero entiendo que es una plantilla corta, quedan muchos partidos y cualquier lesión de los que más minutos tienen nos puede complicar seriamente el rendimiento», explicó Carlos Campos, quien añadió que entiende que sea sorprendente la trayectoria del equipo, «pues teníamos bastantes problemas para confeccionar el equipo y sobre todo para definir una línea de juego, pues para competir debes saber lo que tienes que hacer y lo que no, pero a cuarenta y ocho horas de empezar la liga eso no se puede hacer tan rápidamente, aunque con el tiempo lo logramos, hemos tenido esta racha y espero que siga manteniéndose».
Sin embargo, afirmó que todo lo que sea puntuar en estas primeras jornadas siempre es bueno. «Planteamos los partidos así, pues la plantilla corta y por nuestro perfil de equipo debemos arriesgar en muchos de los partidos, como lo hicimos en Puertollano, donde ganamos, aunque también planteamos el mismo partido en Segovia y perdíamos ya en el minuto veintiséis. Son acciones del juego y no todas se pueden controlar, pero intentamos arriesgar en todos los partidos como lo estamos haciendo», concluyó el entrenador del Melilla Fútbol Sala.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€