Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-LIGA NACIONAL JUVENIL

Karim: “Estoy muy contento del juego y de los 3 puntos”

El C.F. Rusadir Melilla se reencontró con la victoria el pasado sábado, tras vencer de forma holgada a un rival directo, el Atarfe Industrial, por 5-2. Los melillenses ascienden hasta la quinta posición, con un total de 18 puntos, aunque el próximo domingo, a partir de las 11’30 horas, rendirá visita al Granada B, conjunto también de la zona alta y que supera al cuadro que dirigen Karim Mohatar y Ahmed Dris. Los melillenses han vuelto al trabajo de cara a preparar la próxima cita liguera en tierras granadinas ante el cuarto clasificado de la Liga Nacional de Juvenil y para este choque podrán contar con todos sus efectivos, ya que Isma, Ayoub, Waali, Mito y Abdu han cumplido sus respectivas sanciones.
Karim Mohatar se mostró contento con el nivel mostrado por sus jugadores ante el Atarfe Industrial, y sobre todo por volver a ganar. «Esperábamos con muchas ganas el encuentro ante el cuadro granadino, pues llevábamos ya dos jornadas sin ganar y sólo habíamos sumado 1 punto de 6 en juego. No estábamos acostumbrado a ello y además en las últimas jornadas hemos jugado con cinco bajas, pero la verdad es que el equipo ha estado muy bien ante el Atarfe Industrial y no se ha notado para nada las bajas. En definitiva, estoy muy contento del juego del equipo y de los tres puntos conseguidos».

El próximo rival
Por otro lado, resaltó que el encuentro ante el Granada B será bastante complicado, ya que el Rusadir Melilla volverá a medirse a otro rival de la zona alta. «Es la tónica habitual de esta la temporada, pues en cada jornada nos estamos enfrentando a rivales que están parejos a nosotros, pero en estos días recibiré información del rival y algún que otro vídeo para ver si podemos sorprenderlo y traernos los tres puntos para casa».
No obstante, destacó que el Granada B «es un equipo que juega al fútbol y como se suele decir de los filiales puede hacer un partidazo o puede tener un mal día, pero el otro día metió el gol de la victoria en los últimos minutos y a Los Molinos le expulsaron dos jugadores, además de señalarle un penalti raro».
«Es un equipo con mucha gente joven e intentaremos sorprenderlo», resaltó Karim Mohatar.
El técnico del conjunto filial también espera que su equipo vuelva a puntuar domicilio. En las últimas seis visitas ha cosechado una victoria y dos empates, aunque por contra ha encajado dos derrotas. «El equipo viaja motivado para afrontar este importante encuentro, pero es cierto que últimamente no hemos puntuado lejos de Campo de La Espiguera. También hemos tenido mala suerte, pues en las veces que hemos perdido ha sido por la mínima y además marcando goles. A ver si en esta semana marcamos y no encajemos ningún tanto y podemos regresar con la victoria», explicó el preparador del conjunto melillense.
Por último, expresó su satisfacción porque en esta semana sólo se hable de lo deportivo, dejando a un lado las cuestiones extradeportivas. «Todo lo que pasó en los dos anteriores partidos está más que olvidado, pero el equipo ha estado muy bien y todos los jugadores se han recuperado mental y físicamente», concluyó Karim Mohatar.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€