Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los materiales de la ‘Vuelta al cole solidaria’ se entregarán el 28 de noviembre

La iniciativa impulsada por las dos estudiantes del Campus de Melilla, Julia López y Celia Oliva, han tenido sus frutos y es que con la segunda edición de 'Vuelta al cole solidaria' para recoger material escolar y juguetes para los alumnos del colegio situado en la Bocana (Beni- Enzar), han reunido numerosos materiales. La entrega de estos materiales al colegio de La Bocana se realizará el próximo 28 de noviembre y contará con Miguel Duplas, quien dibujará un mural como lo ha hecho en las paredes de la Plaza de las Culturas o en otros espacios como el Pabellón Guillermo García Pezzi, un dibujo en el colegio de Beni-Enzar. Así, también contará con la colaboración de Kahinarte quien decorará junto a los niños el centro. La iniciativa impulsada por las dos estudiantes del Campus de Melilla, Julia López y Celia Oliva, han tenido sus frutos y es que con la segunda edición de 'Vuelta al cole solidaria' para recoger material escolar y juguetes para los alumnos del colegio situado en la Bocana (Beni- Enzar), han reunido numerosos materiales.

Los alumnos del colegio de la Bocana podrán continuar sus estudios con los más de cien lápices, rotuladores, carpetas, libretas pequeñas y varios juguetes que las personas han depositado en la 'caja solidaria'.

En la recogida que se inició el pasado mes de octubre han colaborado el Centro Asistencial, el Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (Cicode) y el instituto Rusadir, entre otras entidades, así como anónimos de la ciudad y de la provincia de Málaga.

La entrega de estos materiales al colegio de La Bocana se realizará el próximo 28 de noviembre y contará con Miguel Duplas, quien dibujará un mural como lo ha hecho en las paredes de la Plaza de las Culturas o en otros espacios como el Pabellón Guillermo García Pezzi, un dibujo en el colegio de Beni-Enzar. También colabora y asistirá a la entrega, la asociación Kahinarte quien junto a los alumnos del centro, pintarán con varios dibujos el colegio.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€