Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LOCAL

Charla a la cantera sobre la Violencia de Género

La encargada de impartir esta charla a los chicos y chicas de los conjuntos cadete y junior, tanto masculino y femenino, fue la psicóloga Marina Fernández, quien intentó hacer ver la importancia de este problema en nuestra sociedad actual. El próximo 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y con tal motivo, y gracias a la Viceconsejería de la Mujer de la Ciudad Autónoma de Melilla, algunos de los equipos de cantera del Melilla Baloncesto han recibido una charla informativa con la idea de concienciarles sobre este problema tan grave.
La encargada de impartir esta charla a los chicos y chicas de los conjuntos cadete y junior, tanto masculino y femenino, fue la psicóloga Marina Fernández, quien intentó hacer ver la importancia de este problema en nuestra sociedad actual. Los jugadores y jugadoras presentes se mostraron muy interesados por la charla y participaron activamente durante la misma.
Desde la entidad que preside Jaime Auday se considera fundamental no sólo la formación deportiva sino la personal de todos los integrantes de sus categorías inferiores, enmarcándose dicha charla dentro de las actividades que a lo largo del año se realizan con este fin.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€