Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - FEDERACIÓN

El sábado se disputa la tercera prueba del Territorial de Cruceros en la modalidad de Altura

El Comité de Regata tiene previsto dar el procedimiento de salida en torno a las once y media de la mañana, con una flota que podría estar formada por unas nueve unidades. La Federación Melillense de Vela organiza el próximo sábado la tercera prueba del Campeonato Territorial de Cruceros, en la modalidad de Altura, una competición que, como todas las que lleva a cabo la entidad que preside Joaquín Rodríguez, estará patrocinada por el Hotel Tryp Melilla Puerto.
El Comité de Regata tiene previsto dar el procedimiento de salida en torno a las once y media de la mañana, con una flota que podría estar formada por unas nueve unidades.
El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ encabeza la clasificación general con 2 puntos, dos menos que el ‘Olivita’, de Pancho Cobreros Rico, y cinco menos que el ‘Llop Uno’, de José Marín García, que ocupa la tercera posición. Cabe destacar que la embarcación de José Luis Pérez García se impuso en las dos pruebas celebradas, la primera el pasado 23 de mayo y la segunda, más recientemente, el 24 de octubre.
En la categoría Promo, por su parte, el primer clasificado es el ‘Castillo de If’, con 3 puntos, siendo segundo el ‘Clop’, con 5, y tercero el ‘Marina Saidía’, con 7 puntos.
Aún deberá disputarse de aquí a final de año una prueba más del Campeonato Territorial de Cruceros, aunque la organización correrá a cargo del Real Club Marítimo de Melilla, la tradicional Regata de Navidad. Del cómputo de las cuatro competiciones saldrá la embarcación ganadora del Autonómico de Altura de la temporada 2015.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€