Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sustraen el coche a la esposa de un directivo del Club Campo de Golf

Un vehículo de la marca BMW, modelo 118D, propiedad de la esposa de un directivo del Club Campo de Golf de Melilla, ha sido sustraído la madrugada del lunes al martes, según la denuncia a la que ha tenido acceso MELILLA HOY. Los hechos ocurrieron entre las 23.00 horas del día 16 a las 08.30 horas del día 17, tiempo que estuvo estacionado en la vía pública, en concreto en la Avenida Castelar, cerca de su domicilio. La propietaria ha interpuesto la correspondiente denuncia en la Jefatura Superior de Policía. La denuncia recoge la sustracción del turismo marca BMW, modelo 118D, con matrícula de nuestra ciudad, color azul y de gasoil. El hecho, añade el documento policial, se produjo entre las 23.00 horas del lunes 16 de noviembre a las 08.30 horas del martes día 17, en la vía pública urbana, concretamente en la Avenida Castelar, en su parte alta.

La esposa de uno de los directivos del Club Campo de Golf de Melilla ha subrayado que dejó debidamente estacionado y cerrado su coche durante esa franja horaria.

Se dio cuenta de que el vehículo ya no se encontraba donde lo había dejado aparcado, cuando por la mañana se disponía a ir al centro escolar de sus hijas. "Cuando fue a hacer uso nuevamente de su vehículo para llevar a sus hijas al colegio, éste no estaba donde lo dejó estacionado, por lo que solicitó la presencia policial, personándose un indicativo de la Policía Nacional, los cuales le informaron de los pasos a seguir. "Nadie más, salvo ella, tiene las llaves de su coche (las dos llaves), y que en el lugar donde se encontraba su coche no había cristales fracturados, por lo que le extraña aún más si cabe" señala en la denuncia, desconociendo de este modo “las circunstancias del hecho así como el autor/autores del hecho”.

En la denuncia también ha hecho constar que hace un mes aproximadamente llevó su coche a reparar a un taller donde tuvo que dejar la llave y que salvo en esta ocasión, “no recuerda haber dejado la llave en otro sitio".

Por último, ha reflejado que en el interior del vehículo robado tenía una silla homologada para bebés, unas gafas de sol de marca, una bicicleta pequeña y un monopatín. También se encontraban en la guantera los documentos del vehículo, como el permiso de circulación y la tarjeta de inspección técnica, así como la Hoja de Importación Temporal de Vehículos expedida por Marruecos, el conocido como "Papel Verde".

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€