Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La programación por Santa Cecilia se inició ayer con un concurso de dibujo y un bingo musical

Conciertos de alumnos y formaciones de la Escuela de Música de Melilla

La fecha de Santa Cecilia , 21 de Noviembre, es una cita para la que la Asociación Banda, Orquesta y Coro "Ciudad de Melilla" aúna esfuerzos para preparar un amplio programa de actividades multidisciplinar que comenzaron ayer con el desarrollo de concursos, certámenes y clases especiales en la escuela. De esta forma, los mas pequeños disfrutaron de un concurso de dibujo para seguir jugando a un "Bingo musical" , juegos on a y terminaron la tarde con una actividad titulada "Escuchando con imaginación". Hoy continúan las actividades en la escuela con un concierto de los alumnos que se atreven con la composición, en el que podrán interpretar sus propias piezas y culminarán con una merienda en la propia Escuela de Música
Formaciones profesionales
Para mañana viernes 20, la festividad de Santa Cecilia sale al teatro Kursaal a las 21.15 horas a través de un concierto a cargo de la Banda de Musica y el coro "Ciudad de Melilla", todo ello dirigido por el melillense Salvador Bellido y titulado "Sabor Español".

Día de la Patrona
Ya para el sábado 21 de noviembre, día de la Patrona, se sucederán numerosas actividades que comenzarán con la procesión de la imagen de la Santa por las calles colindantes a la escuela de música para seguir con una chocolatada a las puertas de la misma. También se llevarán a cabo en los alrededores de la seda diversos juegos populares dirigidos para los más pequeños.

La festividad de Santa Cecilia culminará con una misa celebrada en su honor a las 19.30 horas y la cena posterior.

Con este ambicioso programa de actividades, la Asociación Banda, Orquesta y Coro "Ciudad de Melilla" rearfirma su compromiso con los alumnos y sus familias, y lo que es más importante, su compromiso con la música melillense.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€