Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ARTES MARCIALES MIXTAS - COMPETICIÓN

Un equipo de nuestra ciudad competirá en tierras gibraltareñas

Mañana viernes, la Ciudad Autónoma de Melilla contará, por primera vez, con la representación de un equipo de Artes Marciales Mixtas, en un evento Internacional, el Rock Under Siege, que se celebrará en Gibraltar y en el que participarán equipos de Inglaterra, Tánger, Málaga, Gibraltar y el Equipo Kuro Obi, de Melilla, dirigido por el Instructor Nazart Abdeslam Vera. El Equipo Kuro Obi es pionero en las Artes Marciales Mixtas en Melilla, lleva 3 años y medio en nuestra ciudad y ha participado en eventos en celebrados Málaga y en Melilla, realizando exhibiciones e incluso trayendo a luchadores marroquíes de alto nivel en las Artes Marciales Mixtas para enfrentarse a luchadores del Equipo Kuro Obi. Ahora, por primera vez participara, con tres luchadores, en un evento internacional.
Los luchadores serán Rubén Abdeslam Vera, que competirá en el peso de – 95 kilos; Santiago Porras Bouchaoul, en -90 kilos y Nazart Abdeslam Vera, en – 80 kilos, todos ellos en la categoría Amateur, con 2 asaltos de 3 minutos cada uno.
La preparación para este evento ha sido muy dura, con muchas horas de dedicación tanto a la parte física como a la parte técnica para el combate, trabajo que esperan dejar reflejados en los combates.
Rock Under Siegue 2 es un evento de gran importancia, en el que se disputarán 10 combates de M.M.A. (Artes Marciales Mixtas) y contará con muy buenos luchadores, en un recinto que espera una asistencia de alrededor de 400 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€