Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - COMPETICIÓN

Debut dispar de los equipos masculino y femenino en la 1ª División Senior Andaluza de Balonmano

El pasado fin de semana, los equipos masculino y femenino del Club Balonmano Melilla, representante de la Federación Melillense de Balonmano, se desplazaron a Granada disputar de encuentros en sus respectivas categorías, a doble partido, aprovechando el desplazamiento. En la matinal del sábado hizo su debut el equipo Senior femenino, en un encuentro que se disputó en el Pabellón Universitario de Fuentenueva, de la ciudad nazarí. Tras un partido muy igualado, se llegó al descanso con el resultado de 12-13 para el equipo granadino. Tras el descanso, siguió la misma tónica de alternancia en el marcador, aunque finalmente el resultado final cayó del lado del C.B. Maracena Grupo STG por 20-23, en un partido que el conjunto melillense disputó como local. El segundo encuentro, disputado el domingo en la misma localidad, les enfrentó al conjunto C.D. Universitario-Maracena, en el que compiten jugadoras que participan del equipo en la División de Honor B. Las granadinas marcaron pronto las diferencias, marchándose al descanso con 14-7 a su favor, tónica que continuó en la segunda mitad hasta llegar al final del encuentro con el resultado de 30-15 para las granadinas. A pesar del poco tiempo de entrenamiento, las jugadoras de Abdelnasser y Ergmehdi demostraron un buen trabajo de conjunto, aunque el desgaste físico del primer encuentro les privó de una mayor competitividad en el segundo. Sin embargo, la experiencia adquirida servirá para pulir detalles en el trabajo semanal de cara a conseguir los objetivos marcados.
Por otro lado, los chicos se enfrentaron, en la tarde del sábado, en la Ciudad Deportiva de Maracena, al C.B. Maracena Grupo STG. Tras un inicio igualado, el conjunto melillense dirigido por Faisal, marcó unas diferencias que se mantuvieron hasta el final del choque, que concluyó con 26-35 a favor de los jugadores de la Ciudad Autónoma, demostrando un gran nivel físico y un buen trabajo en bloque tanto en defensa como en ataque. El segundo encuentro, ante el mismo conjunto y en el mismo emplazamiento, se jugó el pasado domingo, siendo más igualado debido al cansancio de los melillenses y a los refuerzos con los que contó el equipo del Maracena, aunque finalmente se decantó finalmente para los melillenses por 26-20.
La siguiente jornada que disputarán los representantes melillenses en la liga andaluza será los días 27 y 28 del presente mes, en el que se desplazarán a tierras almerienses, para enfrentarse al Balonmano Indalo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€