Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO- COMPETICIÓN

Los colegiales presentan su cantera a la sociedad

El pasado sábado, día 7, coincidiendo con el primer partido en casa del equipo que milita en liga EBA, el C.A.M. Enrique Soler presentó ante la afición colegial sus categorías inferiores. Este acto, tan esperado por los familiares, los amigos y los miembros de la comunidad educativa del Colegio Enrique Soler se produjo durante el descanso del encuentro que enfrentó al conjunto melillense con el C.B. Andújar Jaén Paraíso Interior, partido en el que todos estos «grandes bajitos» desfilaron junto a sus monitores para deleite del público, recibiendo con calurosos aplausos a todos y cada uno de los conjuntos que, orgullosos, vestían la equipación de su club.
Acto seguido, la grada de fondo del pabellón ‘Guillermo García Pezzi’ se tiño de naranja con esas futuras promesas del baloncesto melillense, que cada día trabajan junto a sus compañeros impregnándose de los valores que inculca el baloncesto: la amistad, el esfuerzo, el respeto, la emoción y la diversión, entre otros, para terminar el acto inmortalizando con una preciosa foto de familia tan emotivo momento, al que también se sumaron los jugadores del equipo EBA, referentes de estos pequeños ‘jugones’.
El Club Deportivo Enrique Soler «agradece a las familias de sus jugadores el esfuerzo y la confianza que cada temporada ofrecen a nuestro club, permitiéndonos ser partícipes de parte de la formación de sus hijos».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€