Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Alumnas de Alfabetización, en la ruta del tren turístico

Alumnas del programa de alfabetización que imparten las religiosas del Monte María Cristina, acompañadas por monitoras y profesoras del centro, disfrutaron ayer de la visita guiada que cada miércoles organiza la Viceconsejería del Mayor y Relaciones Vecinales con el tren turístico.
El grupo de mujeres disfrutó de una jornada diferente y divertida fuera de las aulas, participando de las explicaciones que la guía les ofreció de los lugares recorridos, como la zona del ensanche Modernista, el paseo Marítimo y finalmente, el casco antiguo, Melilla la Vieja, donde las excursionistas fueron agasajadas con un refrigerio. “Van a pasar un día distinto y muy agradable, porque además de estudiar también tienen que salir”, indicó la viceconsejera Carmina San Martín, que indicó que el curso, además de alfabetización se completa con otras enseñanzas que buscan ayudar a estas mujeres a “situarse en la sociedad en la que viven”.

Añadió que las profesoras están realizando una labor magnífica y deseó a todas, alumnas y profesoras, que disfrutaran de un día distinto.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€