Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Despliegue policial en la Cañada para derribar una construcción ilegal

La Policía Local y la Policía Nacional desarrollaron el pasado miércoles por la mañana un importante despliegue policial en la Cañada de Hidum para garantizar la seguridad durante el derribo de una construcción ilegal en una vivienda del Callejón Deimos, que se realizó sin la licencia oportuna y ocupando varios metros cuadrados de la vía pública. Según informaron a este Diario fuentes policiales, esta construcción ilegal era en realidad un baño que había sido construido como anexo de una vivienda que daba al descansillo de unas escaleras en dicho callejón de la Cañada. Esta construcción obstaculizaba el tránsito normal de la gente, además de que las obras no contaban con licencia, por lo que una orden judicial dictaminó su derribo.
La Ciudad Autónoma ejecutó esta orden el pasado miércoles con un importante despliegue de seguridad, en el que participó un subgrupo del Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de la Policía Local para garantizar la seguridad de obreros y técnicos de la Administración local. También participó en este operativo un grupo de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Jefatura Superior de Policía.
Los agentes no tuvieron que intervenir finalmente debido a que no hubo incidentes durante el derribo, que se prolongó durante toda la mañana del miércoles.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€