Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El River Melilla quiere poner fin a la mala racha

El River Melilla C.F. dispone hoy sábado de una gran oportunidad para salir de la zona de descenso si consigue ganar al Alhaurín de la Torre en el Campo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas. El cuadro malagueño ocupa la decimotercera posición, con un total de 15 puntos, con un registro de cuatro victorias, tres empates y seis derrotas. El cuadro blanquinegro no podrá contar en este importante encuentro con Rachid, Hamete y Sufian Furia, aunque recupera a Milud, que causó baja en el encuentro del pasado domingo, ante el Atarfe Industrial, por motivos profesionales. Los melillenses afrontan el encuentro con el claro objetivo de reencontrarse con la victoria, después de ceder cinco derrotas consecutivas, aunque en la jornada pasada desperdiciaron una gran ocasión de sumar los tres puntos en los instantes finales, cuando el Atarfe Industrial remontó el 0-1 conseguido por Kevin.
Para esta jornada, el entrenador Paco Carmona no podrá contar con los servicios de Rachid, Hamete y Sufian Furia, el primero por sanción, el segundo por motivos profesionales y el tercero por una recaída de su lesión. Además, Yawi y Farid se quedan fuera de la lista de convocados por decisión técnica, mientras que la gran novedad es Milud, que no pudo viajar a la localidad granadina de Atarfe por motivos laborales.

Lista de convocados
De este modo, la lista de convocados la forman Jesús Romero, Fran, Iván, Ibrahim, Kevin, Haimito, Zuhir, Bilal, Ali, Milud, Bume, Musly, Mimon, Baguri, Sidi y Saladín. Cabe destacar que de estos dieciséis efectivos, once son sub-23, dos han cumplidos los 23 años, uno tiene 25 y dos son mayores de 25 años.
Paco Carmona está convencido que los buenos resultados llegarán pronto, «aunque estamos trabajando para limar los fallos que están haciendo que no ganemos antes», aunque para conseguirlo ante el Alhaurín de la Torre indicó que «hay que jugar con intensidad y presionar al rival, pero sobre todo debemos aprovechar las ocasiones que generemos, pues a ver si de una vez por todas las materializamos».
El entrenador del River indicó que el único problema que tiene su equipo «es la falta de puntería, más que de concentración, aunque está claro que debemos ser más contundentes en defensa porque los partidos los seguimos perdiendo en los instantes finales, y la prueba más clara fue el pasado domingo con los dos goles en los minutos 86 y 89, después de haber marcado el 0-1 en el 81′, aunque si ganamos hoy daremos un gran paso hacia adelante», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€