Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Procesión, chocolatada y juegos en el cierre de Santa Cecilia de la Escuela de Música con la banda dirigida por Salvador Bellido

La Banda y Coro rinden homenaje a las víctimas de París con ‘La Marsellesa’

Ayer y en el marco la festividad de Santa Cecilia, la Banda de Música y el Coro «Ciudad de Melilla», ofrecieron en el Teatro Kursaal un concierto dirigido por el melillense Salvador Bellido y titulado «Sabor Español». El concierto sirvió de homenaje a las víctimas de los atentados del viernes 13 en París, al interpretar el himno de Francia, ‘La Marsellesa», y de fondo las luces con la bandera gala. Se trató, sin duda, del momento más emotivo de la noche. El programa se dividió en dos partes. La primera comenzó con el pasodoble dedicado a la Asociación Taurina Melillense «Los Medios» compuesto por Salvador Bellido, seguido de «El Chaleco Blanco» de F. Chueca y «El tambor de Granaderos» de R. Chapi , para terminar con «La torre del oro»de G.Gimenez.Ya en la segunda parte que comenzará con «El Bateo» de F.Chueca podremos escuchar al Coro «Ciudad de Melilla» dirigido por Maricarmen Gálvez con la interpretación de «La Rosa del Azafrán»de J.Guerrero, «La leyenda del beso» de Soutullo y Vert, para terminar con la interpretación de Gigantes y Cabezudos de M.Fernández Caballero.

Hoy sábado las actividades comenzarán con la procesión de la imagen de la Santa por las calles colindantes a la Escuela de Música para seguir con una chocolatada a las puertas de la misma y la celebración de juegos populares para los más pequeños.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€