Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El acto tendrá lugar esta noche a través de una cena en el Hotel Tryp Melilla Puerto

Seis empresas melillenses reciben el homenaje de CEME y Cámara de Comercio

La Confederación de Empresarios de Melilla y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación celebrarán hoy sábado día 21 de noviembre de 2015 el “XVII Homenaje a Empresas Mayores Melillenses” en los salones del Hotel Tryp Melilla Puerto a las 21:30 horas. Desde el año 1999 la Cámara y la Confederación de Empresarios de Melilla han venido ofreciendo un importante reconocimiento a la labor empresarial y el esfuerzo que vienen realizando las empresas de Melilla, aportando valor al desarrollo económico de la ciudad. En la XVII Edición se destina este homenaje a las empresas: Cafetería-Bar Nueva España, Taller Multimarca Antonio Giles Moreno, José Felices Tamayo, Confitería Gurugú, Muebles Marpe y Funeraria Casa Calderón, S.L.

Este es el reconocimiento al esfuerzo por mantenerse en el avance empresarial y económico, sorteando las dificultades que un entorno cambiante las ha ido poniendo como retos.

Apuesta por Melilla
Estas empresas que, incluso en momentos como los que hoy atravesamos de gran crisis, siguen apostando por el esfuerzo y manteniéndose en su actividad con entusiasmo y espíritu positivo, mirando siempre hacia delante, hacia el futuro, hacia el desarrollo económico de nuestra Ciudad.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€