Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PP cree demostrado que “el sacrificio” para salir de la crisis “era necesario”

El PP considera que “el sacrificio” que los españoles han tenido que realizar en esta legislatura por las medidas adoptadas por el Gobierno central era “necesario” para que España remontara su situación económica. La candidata popular al Senado, Sofía Acedo, opinó ayer que los resultados obtenidos evidencian que “gracias a ese sacrificio, este país está saliendo de la crisis”. “La situación con la que el PP entró al Gobierno en 2011 era muy complicada, pero hemos cumplido con nuestro compromiso y ahora nadie querrá volver a lo que teníamos entonces”, aseveró Acedo. En rueda de prensa, la candidata destacó algunos de los “datos importantes” que se han obtenido en esta legislatura y que, a su juicio, son “difíciles de rebatir” por los adversarios políticos del PP, esto es, el PSOE y los partidos emergentes, a los que acusó de “no reconocer que este Gobierno ha trabajado muy seriamente, gestionando los recursos públicos con mucho sentido común y haciendo corresponsables a todos los españoles” de la situación.
Por ejemplo, recordó que la reforma laboral “valiente” emprendida por el Gobierno de Rajoy ha creado un millón de puestos de trabajo en 2014 y 2015. Por el contrario, lamentó que la reforma laboral del Gobierno de Zapatero destruyó 3,4 millones de empleos, a pesar de que el PSOE “dijo que era una reforma magnífica”. “Hombre, por favor, no nos tomen el pelo”, pidió Acedo.
Según la candidata, el PP ha logrado “revertir la situación allí donde había una sangría enorme de desempleo”. También destacó que la economía está creciendo un 3,3% este año, frente al la caída del 0,3% que hubo en 2011 con el PSOE. La congelación de las pensiones del PSOE y la garantía por Ley del PP fue otro de los logros destacados por Acedo.

Estabilidad
La candidata pidió la confianza de los melillenses en el PP porque este partido “siempre es garantía de estabilidad para Melilla, que tanto la necesita para salir adelante día a día”, así como la “apuesta importante” que la formación popular hace por la ciudad, como a su juicio queda reflejado en los Presupuestos del Estado.
“Ofrecemos credibilidad y somos previsibles, como se verá en el programa electoral”, dijo Acedo, para quien el PP es “garantía del cumplimiento de las leyes” y ofrece “un país de futuro para todos los españoles”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€