Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Duelo clave para salir del descenso

La U.D. Melilla quiere refrendar hoy en Jumilla la buena racha de las dos últimas jornadas, en las que ha sumado cuatro puntos de seis en juego, por lo que el encuentro se presenta clave para sus aspiraciones, pues en caso de conseguir la victoria podría salir de la zona de descenso.

El F.C. Jumilla, penúltimo clasificado, y la U.D. Melilla, decimoséptima, se medirán en un duelo entre conjuntos de la zona baja de la clasificación general y que supondrá tres valiosos puntos en la pelea que mantienen ambos equipos por eludir la zona de descenso.
Los melillenses se aferran a las buenas sensaciones de sus visitas a Jumilla para sumar los tres puntos en juego, ya que sus dos únicos duelos en el Campo de La Hoya salió vencedor en la temporada 2010-11, primero en la Copa del Rey y a continuación en la Liga.
Fernando Currás, entrenador del Melilla, resaltó lo importante que es ganar en tierras murcianas para el devenir de su equipo en la competición y salir cuanto antes de la zona peligrosa. «Es clave sumar una nueva victoria para consolidar el trabajo hecho desde hace bastantes jornadas y que nos costará la vida. Todos los domingos hay presión y nos jugamos muchas horas de trabajo, pero la presión siempre es la misma, ya que cuesta la vida ganar los partidos. Nuestra obligación es pelear por ello, aunque estamos más que capacitados para soportar este tipo de presión, si no, mal estaríamos».
En cuanto al rival no sabe qué sistema de juego empleará el nuevo entrenador del Jumilla, Josico, quien ha sustituido a Jordi Fabregat. «No sé que cambios puede aportar el nuevo entrenador, pues el pasado domingo jugó en Murcia ante un rival bastante diferente a la mayoría de los equipos del Grupo IV, y además tenía bajas importantes».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€