Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Currás: “Si estamos bien podremos competir por los tres puntos”

El entrenador de la U.D. Melilal desconoce qué alineación sacará el Jumilla y el juego que propondrá, “pero conoce a sus futbolistas y sé que son importantes, por lo que estamos advertidos de lo que nos podemos encontrar”. En este sentido, indicó que se espera un partido que “si estamos como debemos competiremos por los tres puntos, en caso contrario lo pasaremos mal», advirtió el entrenador de la U.D. Melilla.

De cualquier modo, indicó que el Jumilla «cuenta con futbolistas que te lo pueden hacer pasar mal, ya que tienen fútbol y son capaces de someterte, así que como no estemos a la altura de las circunstancias lo vamos a pasar mal», pero significó que si el Melilla «está bien y coge una inercia positiva durante los noventa minutos, el que puede sufrir es el Jumilla, sobre todo por la situación que atraviesa».
«El que mejor entre al partido y esté más fuerte mentalmente, mas allá de lo que cada uno pueda proponer sobre el terreno de juego, será el que esté más cerca de conseguir el objetivo de los tres puntos», afirmó Fernando Currás.
La U.D. Melilla quiere meterse cuanto antes en el encuentro de este domingo ante el Jumilla y para ello solicitó al club murciano que le dejara entrenar en sus instalaciones en la jornada de ayer sábado por la tarde. A este respecto, Fernando Currás explicó que el desplazamiento no es nada cómodo. «La idea es estar el máximo tiempo posible allí, así que hemos planificado un viaje en el que podamos entrenar en sus instalaciones, con el objetivo de tener los pies en Jumilla antes del domingo por la mañana. Espero que lleguemos lo más fresco posible al partido y podamos competir como debemos», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€