Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Palomanes-Guerrero y Castillo-Navarro lideran el Campeonato de Dobles de Melilla

Un total de 44 jugadores, repartidos en 22 parejas, toman parte en este importante evento organizado por la Federación Melillense. Así, bien temprano, en concreto a las 8’15 horas, los primeros participantes salían al tiro, mientras que el resto lo hicieron cada diez minutos y en partidas formadas por cuatro golfistas. El Campeonato de Dobles de Melilla Absoluto se ponía en marcha ayer con la disputa de la primera jornada en el Campo de Golf de Melilla. Cabe recordar que un total de 44 jugadores, repartidos en 22 parejas, toman parte en este importante evento organizado por la Federación Melillense. Así, bien temprano, en concreto a las 8’15 horas, los primeros participantes salían al tiro, mientras que el resto lo hicieron cada diez minutos y en partidas formadas por cuatro golfistas.
Tras la disputa de esta primera jornada, en Categoría Masculina, dominan la competición Francisco Javier Palomanes Rodríguez y José Javier Guerrero Jurado, después de firmar una tarjeta de 74 golpes, dos menos que las duplas Karim Khalifa Atman-Juan Carlos Romero y Mohamed Mohand Al-Lal-José Andújar Aviñón. En Damas, por su parte, Maricela Castillo Barradas y Pepa Navarro Collado son las que comandan la clasificación, con 88 golpes, los mismos que firmaron Mónica Saavedra Roldán y Elvira Rodríguez Bahamonde. El tercer puesto provisional lo ocupan María José Marcos Gómez y Rosa Vázquez Sáez, con diez golpes más.
La segunda jornada de esta competición, llevada a cabo por la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, se iniciará hoy, de nuevo, a partir de las 8’15 horas, siendo las más madrugadoras Esperanza Cano Tébar, Pilar Pérez Castro, Almudena Arellano Cariñanos y Ana María Tevar de Ozaeta. La modalidad de juego establecida es la de Greensome.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€