Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales logran su segundo triunfo ante un combativo rival

El farolillo rojo plantó cara ayer tarde, pero no pudo dar la gran sorpresa en el Pabellón Guillermo García Pezzi, un escenario donde el CAM Enrique Soler lograba, tras perder en el anterior encuentro, su primera victoria en casa de la presente temporada.

El CAM Enrique Soler parece haberle cogido por fin el ritmo a la competición, tras sumar ayer frente al Novaschool su segunda victoria de la temporada. Los melillenses, muy superiores a partir del segundo cuarto, terminaron venciendo por el resultado de 74-66.
En el primer acto, la igualdad fue la nota predominante, tal y como reflejó el electrónico al término del mismo (19-18). En el segundo, los locales, merced sobre todo a un gran trabajo defensivo y a su dominio en los rebotes (45 a 33), consiguieron irse al tiempo de descanso nueve puntos arriba (41-32). A la vuelta de los vestuarios, el choque continuó por los mismos derroteros, con un equipo melillense que no bajó un ápice su actividad atrás y fue aumentando su renta hasta irse a la conclusión del tercer periodo con trece puntos de ventaja (62-49).
En el último cuarto, el conjunto malagueño no arrojó la toalla e intentó meterse en la contienda incrementando su intensidad en defensa, lo que provocó varias pérdidas de balón, una faceta en la que los de Javi Nieto no estuvieron nada afortunados al acumular dieciséis. De esta manera, el Novaschool redujo un poco las diferencias, aunque el triunfo no peligró en ningún momento, finalizando el encuentro con un marcador algo más ajustado de ocho puntos (74-66).

CAM ENRIQUE SOLER: Joaquín Carrasco (8), Álvaro García (20), José Martínez (11), Joe Bell (6), Julien Sargent (9) -cinco inicial-, Jorge Rodríguez (8), Miguel Muriana (10), Miguel García y Dani Terrón (2).

C.B. NOVASCHOOL: Tasio Vázquez (4), Joaquín Reyes (8), Andrés Díaz (13), Miguel Verdejo (4), Fernando Ferruz (8) -cinco inicial-, Aleix Pujadas (8), Mario Hernández (8), Jorge Pinazo (5), Gora Gueye (6), David Cespedosa y José Antonio Segado (2).
ÁRBITROS: Emilio Guerrero Marmolejo y Juan Jesús Betanzos García (Cádiz). El único eliminado por cinco faltas personales fue el local Joaquín Carrasco.

PARCIALES:
Primer cuarto, 19-18;
Segundo periodo, 22-14
Descanso, 41-32;
Tercer cuarto, 21-17;
Cuarto periodo, 12-17;
Final, 74-66.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€