Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Barcelonista suma su tercer punto de la temporada (3-3)

Los azulgranas no tuvieron la suerte de cara, ya que se hicieron acreedores a llevarse el triunfo tanto por la superioridad mostrada como por los balones enviados a los palos, nada menos que cuatro. La Peña Barcelonista no pudo lograr ayer en tierras malagueñas su primera victoria de la presente temporada, aunque, al menos, se trajo un empate del Polideportivo de El Torcal (3-3).
Los azulgranas no tuvieron la suerte de cara, ya que se hicieron acreedores a llevarse el triunfo tanto por la superioridad mostrada como por los balones enviados a los palos, nada menos que cuatro. Sin embargo, los costasoleños fueron muy eficaces en ataque y no perdonaron en demasía ante la meta defendida por José Adrián. Así, se adelantaron en el marcador mediado el primer periodo con un tanto de Álex Olea, un resultado que sería inamovible hasta la llegada al tiempo de descanso.
El paso por los vestuarios no sentó nada bien a los melillenses, que encajarían un segundo gol al poco de reanudarse el choque. Gabi González no esperó más y optó por arriesgar poniendo sobre la pista al portero jugador, lo que le dio sus frutos al entrenador peñista, que vio como los suyos reducían las distancias a través de Tete. La alegría duró muy poco, ya que instantes más tarde el Torcal lograba el 3-1. Afortunadamente, la reacción fue inminente y, con portero jugador de nuevo, los azulgranas situaban el 3-2, siendo Wari el autor del gol.
Moha Rubio marcaría, minutos después, el definitivo 3-3 con el que se llegó a la conclusión del partido.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€