Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Duelo crucial para los peñistas

Con vistas a este choque, el técnico barcelonista ha convocado a los siguientes dieciséis jugadores: Bonku y Gonzalo (porteros); Javi Barón, Adrián Ferrer, Monchu, Dani, Sergio, Karim, Yabrran, Enrique, Suli, Chani, Ali, Brahim, Hamza y Álex Márquez. La Peña Barcelonista recibe esta tarde, a partir de las 13’00 horas y en el campo de La Espiguera, la visita del Betis Iliturgitano, séptimo clasificado.
Los melillenses, con la moral por las nubes tras ganar el pasado fin de semana al Natación Almería, intentarán sumar tres importantes puntos de cara a sus aspiraciones de mantener la categoría. Hasta la fecha, los de Ramón Carmona han dejado escapar en su feudo ocho puntos, después de caer frente al Antequera (0-1) y ante la U.D. Almería B (1-3) y firmar tablas contra el Maracena (1-1). Los triunfos llegaron ante el Atarfe Industrial (1-0) y frente al Vázquez Cultural (2-0).
Los jienenses, por su parte, se han mostrado muy poderosos en casa, donde no conocen la derrota, con un bagaje de cuatro victorias y dos empates. Sin embargo, a domicilio, únicamente sacaron algo positivo del campo de Los Molinos (0-1).
Con vistas a este choque, el técnico barcelonista ha convocado a los siguientes dieciséis jugadores: Bonku y Gonzalo (porteros); Javi Barón, Adrián Ferrer, Monchu, Dani, Sergio, Karim, Yabrran, Enrique, Suli, Chani, Ali, Brahim, Hamza y Álex Márquez.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€