Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dueñas destaca las ganas de trabajar del PP para renovar la confianza de los españoles

La secretaria regional del PP de Melilla, María del Carmen Dueñas, asistió ayer al acto de presentación de los candidatos de su partido al Congreso que se celebró ayer en Barcelona con la presencia de los dos máximos responsables del partido, su presidente, Mariano Rajoy, y su secretaria general, María Dolores de Cospedal. Dueñas, en declaraciones a MELILLA HOY, destacó que en el acto celebrado ayer se pudo palpar que el PP tiene “muchísimas ganas de trabajar en cualquier punto de España para ser capaces de renovar la confianza de todos”. En su caso, la de los melillenses, que llevan votando mayoritariamente al PP en todas las elecciones generales que se han celebrado desde 1996.
Tras finalizar el acto, Dueñas subrayó a este Periódico que había vivido el acto de presentación de candidatos “con muchísima ilusión” y dijo haberse sentido “tremendamente orgullosa” de representar a Melilla. Hasta tal punto, que cuando le tocó salir al escenario en representación de nuestra ciudad, después de que lo hubieran hecho los candidatos números 1 de cada provincia, le temblaron las piernas.

Una nueva etapa
Dueñas aseguró que se siente “muy orgullosa” de formar parte del “gran equipo que va a acompañar a Mariano Rajoy” en las elecciones del 20 de diciembre. Una “nueva etapa” en la que el PP ha hecho una importante renovación en sus listas, encabezadas por 15 mujeres, entre ellas la propia Dueñas.
La candidata del PP melillense subrayó asimismo el buen ambiente que se respiró en el acto de ayer y la receptividad que encontró en Barcelona entre “la gente de la calle”, que le expresó “la necesidad de que el PP siguiera fuerte en el tema de Cataluña”.
En este sentido, destacó el “mensaje de tranquilidad” que lanzó Rajoy en su intervención hacia “los catalanes que se sienten españoles, que son la mayoría”. “Va a seguir siendo así y lo dijo con seriedad y contundencia, levantando un gran aplauso y poniendo en pie a todos los que estaban en el acto”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€