Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla consolida sus opciones de jugar la Copa de Rey

El Club Voleibol Melilla se repuso el pasado sábado del tropiezo sufrido hace dos jornadas en su casa ante el Mediterráneo Castellón, al vencer en la complicada cancha del Vecindario ACE Gran Canaria por 2-3, en un partido que se resolvió en el ‘tie-break’ y en el que se impuso a todos los elementos, en primer lugar a un gran equipo y a continuación a la pareja arbitral, muy caseros.
Los melillenses, con esta victoria dan un pase de gigantes hacia el objetivo de la permanencia y además consolida sus opciones de jugar la próxima edición de la Copa del Rey.

El equipo canario ganó con gran facilidad el primer set, merced a su gran ataque, en el que su capitán Ruimán Artiles fue decisivo, consiguiendo de este modo ganar el parcial por 25-19.
Ya en el segundo, el cuadro melillense ajusta su defensa y recepción, y en ataque no da opciones a su rival para imponerse por 24-26. El tercer juego transcurre igual, con un Club Voleibol Melilla que no da opciones y vence 22-25.
Sin embargo, en el cuarto set llegan los regalos de la pareja arbitral para meter al equipo de su tierra en el partido, lo que aprovechan los canarios para forzar el quinto set, tras imponerse 25-22.
El Vecindario se veía ganador, pero la última palabra la tuvo el bloque melillense y dos estalares jugadores, como Vicente Monfort y Mario Gonçalvez, que sentenciaron con cinco saques directos para logar ganar por 11-15.
Los melillenses regresarán el próximo sábado a su cancha de juego para afrontar otro complicado encuentro ante el Fundación Cajasal Juvasa Voley, sexto clasificado y con un punto menos que el plantel que dirige Salim Abdelkader. El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 17’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€