Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “El Jumilla ha sido el justo vencedor del encuentro”

Fernando Curras reconoció que la derrota era objetivamente justa, toda vez que su equipo había hecho un mal partido y sin ocasiones de gol no pudo hacerse acreedor a la victoria en ningún momento frente a un rival que puso algo más de ganas. El entrenador de la U.D. Melilla fue preguntado acerca de su valoración del encuentro y de su análisis sobre la derrota, pero pocas dudas aclaró en una disertación bastante abstracta: «Pocas conclusiones podemos sacar de un partido malo con pocas ocasiones de gol. Quizás el partido estaba más para el cero a cero, aunque también es cierto que nosotros estuvimos muy espesos en la elaboración de la jugada y apenas nos salió nada».
«El Melilla nunca se acabó de meter en el partido y siempre estuvo a remolque de un rival que le puso algo más de ambición y de ganas para hacerse con los tres puntos», reconoció.
Fernando Curras no tuvo reparos en reconocer lo que por otra parte fue palpable: «No hemos jugado para nada bien y el Jumilla ha sido el justo vencedor del encuentro. No es que haya hecho un gran partido, pero ha puesto algo más de lo que pusimos nosotros».
Y ya al final, el técnico del Melilla fue más contundente. «Ni uno sólo de mis futbolistas ha estado a la altura de las circunstancias y mejor pensar ya en el próximo partido».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€