Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Josico: “Estos tres puntos nos permiten seguir con vida”

José Moreno, Josico, entrenador del F.C. Jumilla, se mostraba muy satisfecho del triunfo de su equipo por la importancia que los tres puntos tenían sobre su presente y futuro en la competición. El técnico del Jumilla respiró tranquilo al finalizar el partido, después de noventa minutos en los que tuvo que sufrir hasta que el árbitro señaló el final del encuentro: «Estos tres puntos nos permiten seguir con vida y nos refuerza el trabajo realizado durante toda la semana de cara a los próximos compromisos ligueros. Era una victoria muy necesaria y que ha costado mucho de conseguir porque los jugadores estaban algo atenazados ante la responsabilidad».
«En esas circunstancias no es fácil jugar bien al fútbol y por eso se ha visto un encuentro poco brillante y con muchas imprecisiones, pero al final nos ha bastado con el gol que hemos sabido defender, pese a que lo ideal habría sido conseguir otro tanto con el que sentenciar el encuentro sin necesidad de tener que sufrir hasta el final», resaltó el técnico del equipo murciano.
En opinión del preparador local, el Melilla se lo puso difícil al ser un equipo con mucho oficio: «Me ha parecido un equipo con mucha experiencia, aunque nosotros hemos estado muy bien en defensa. Esa ha sido la clave para que ellos no nos generaran acciones de peligro. Creo que hemos sido capaces de neutralizarlos».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€