Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Nuevo tropiezo del Sporting

El conjunto melillense del Sporting Constitución perdió ayer ante el cuadro malagueño del Victoria Kent por 2-3, en un encuentro en el que los melillenses siempre fueron a remolque y los malagueños sentenciaron en el último segundo del partido. En los comienzos del choque fue el conjunto melillense el que dominó, aunque sin crear un peligro real ante la meta de Gamboa.
Poco a poco, el Victoria Kent, que cuenta entre sus filas con el melillense Juanmi Mimoso, ex jugador entre otros equipos del Melilla F.S., se fue sacudiendo el dominio local, aunque ninguno de los dos equipo logró acercarse con peligro a la portería contraria.
Eso fue así hasta el minuto 15, cuando el equipo malagueño se puso por delante en el marcador, al rematar Juanillo un lanzamiento de saque de esquina. La única ocasión del conjunto local en esta primera mitad la protagonizó Nessin, pero su lanzamiento se marchó desviado, llegándose al descanso con el 0-1 favorable a la escuadra visitante.
La segunda mitad no cambió la decoración del choque, pues el Victoria Kent de dedicó a defender el resultado e intentando salir a la contra, circunstancia que le resultó rentable, pues en el 34’, Germán puso el 0-2 en el marcador, al transformar un doble penalti.
A pesar de la desventaja, los melillenses no habían dicho la última palabra y Raúl Cuenca arriesgó con el portero-jugador, saliendo bien la apuesta, pues tan sólo en un minuto, el Sporting logró empatar la contienda, con goles de Toche y Nessin en el 37’ y en el 38’, respectivamente.
Sin embargo, la mala suerte se cebó con el equipo melillense en el último segundo de partido, cuando el malagueño Hueso remató un saque de esquina y puso el definitivo 2-3 en el marcador, dándole el triunfo al Victoria Kent.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€