Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El C.F. Rusadir suma y sigue

El C.F. Rusadir logró un empate en su visita a tierras granadinas, al empatar (1-1) ante el Granada B, en un encuentro en el que el conjunto melillense se hizo merecedor para lograr la victoria, sobre todo si el colegiado no le hubiese anulado un gol cuando el marcador estaba 1-1, por un presunto fuera de juego. El primer tiempo fue de total dominio del conjunto melillense, en el que el conjunto granadino no dispuso de ninguna ocasión clara de gol, mientras que el Rusadir pudo haberse ido al descanso con ventaja en el marcador, ya que gozó de varias oportunidades, la más clara en el 45’, cuando el guardameta nazarí despejó a córner un mano a mano con un jugador melillense.
En la recaudación, los hombres de Karim y Ahmed salieron con la misma tónica, presionando arriba al equipo granadino para que sacase el balón controlado desde atrás.
Fue el Granada B el que se adelantó en el marcador, cuando en el 55’, Butzke remató un saque de esquina para establecer el 1-0.
Este tanto no hizo desfallecer al cuadro melillense, que siguió luchando hasta lograr la justa recompensa en el 62’, en un saque de falta que remató Borja para llevar la igualada al marcador.
Los melillenses pudieron traerse la victoria para nuestra ciudad, pero el colegiado anuló un gol por un posible fuera de juego de un jugador melillense. Al final, un empate que no dejó satisfecho al equipo de la Ciudad Autónoma, con una afición granadina que supo reconocer al final del encuentro el buen partido desarrollado por el Rusadir.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€